Crepypasta - Counter Hell 1.6

Ir abajo

Crepypasta - Counter Hell 1.6

Mensaje por lSebha el Jue Ene 03, 2013 6:54 am

Era un día muy especial porque ese mismo día iban a venir mi mejores amigos (BuuBaa, FuckYou y Banana) a dormir. Nosotros eramos muy obsesionados con el Counter, hasta tenían su propia comunidad (BH GamerZ ). Ese mismo día teníamos arreglado jugar una partida con unos amigos. Cuando estábamos jugando uno de nuestros amigo sugirió una idea, encontrar Bugs en nuestro mapa favorito: Assault. Nos dividimos entre todos para encontrarlos mas rápidos y cuando alguien lo descubría, todos íbamos con el para que nos lo enseñe. Ya había pasado 30 minutos todos habían encontrado Bugs menos nosotros, entonces ya cansados empezamos a desesperarnos y hacer cualquier cosa. BuuBaa, FuckYou y Banana empezaron a hablar sobre donde podría haber algo, pero yo no quería saber nada, solo quería jugar. BuuBaa, FuckYou y Banana, cansados de no tener ninguna idea se alejaron de la pc y comenzaron a jugar a la Xbox360 pero yo insistía en encontrar algo. Hasta que en un momento, tire una SG (Granada de humo) hacia un vacío negro en base Policial.

Después de eso se notó una puerta. Rápidamente fui con mis amigos y les conté, les quise mostrar otra vez , pero no me salio devuelta.
Después de un rato jugamos normal, mi equipo iba ganando. Yo seguía pensando en ese Bug, cuando de repente todos mis enemigos y mis amigos aparecieron muertos en esa ronda. Al no saber que hacer, decidí salir del server, pero no me dejaba. Al no poder salir, traté de hacer ese misterioso Bug devuelta, pero no me salía, hasta que de pronto la pantalla se puso toda negra por unos segundos, y luego comenzó a cargarse un misterioso mapa, llamado "Welcome to the Hell" (Bienvenido al Infierno). Al principio pensé que era una copia de de_inferno, pero estaba equivocado...

Era totalmente diferente. En lugar de Policías y Terroristas había conocidos y amigos míos con las caras deformadas. Al ver esto me asusté y rápidamente llame a mis amigos, pero ellos no estaban allí. Decidí seguir jugando para saber si era verdad o un error del juego.
El mapa ya se había cargado, y empezamos en una especie de mapa parecido a inferno, pero con algo extraño... Los cuerpos eran los mismos del juego, solo que estaban cubiertos de sangre y no tenían cabeza. Con un poco de miedo seguí jugando, y encontré algo horrible. Mis amigos estaban dentro del juego. Al ver eso me espanté muchísimo, pero yo seguía pensando que era un fallo del juego, así que pensé que al matar a todos mis enemigos podría terminar con esto. Cuando ya había terminado de matar a todos, en la pantalla decía "Game Over" escrito con sangre y abajo estaban las iniciales de todos mis amigos y familiares que juntos formaban la palabra "Welcome To The Hell". Al fin de eso pude salir del juego, traté de buscar una solución del fallo, pero no pude. Después de eso decidí acostarme, pero cuando estoy yendo a mi cama encuentro pisadas de sangre. Decidí seguirlas, al final del recorrido encontré a todos mis familiares y amigos muertos.


"Ojalá nunca hubiera conocido el Counter Strike" - Dije yo apuntándome con un cuchillo en la cabeza.
avatar
lSebha

Nick Counter Strike lSebha
Sexo : Masculino
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepypasta - Counter Hell 1.6

Mensaje por Fuck_You el Jue Ene 03, 2013 12:07 pm

NOT BAD Esta terrible wena la historia hace mas po

______________________


avatar
Fuck_You
Administrador
Administrador

Nick Counter Strike Fuck You^^
Sexo : Masculino
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 21
Localización : Viña Del Mar, Chile

Ver perfil de usuario http://bhmod-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.